Actualmente tenemos disponibles el siguiente puesto de trabajo:
– Gestionando e-commerce (pedidos y mercancía) en Gijón

Lugar de trabajo: Gijón

Fecha de incorporación: inmediata

Puesto de trabajo: Mozo/a de almacén

Horas semanales: 20h semanales (15.40h a 19h, horario sujeto a ligeros cambios según cuánta demanda de pedidos haya o si llega mercancía o hay reservas que enviar, unos días pueden ser 2h, otros 5h) de lunes a sábado. Si se desea en época navideña se puede hacer jornada completa.

Requisitos: buena actitud, atención, perfeccionismo y ganas de trabajar. Se requiere tener soltura y conocimiento medio de ordenadores y también sobre el producto a vender (Funko).

Funciones básicas resumidas (según rol/preferencia pueden ser solo algunas de las siguientes):

  • Uso de impresoras.
  • Uso básico del Excel, Discord y navegadores web (Google Chrome).
  • Separar productos para realizar pedidos.
  • Reposición de productos.
  • Recepción de mercancía (cajas y pallets) y gestión de la misma.
  • Realizar la separación de productos para enviar pallets.
  • Tirar cajas/basura al lugar correspondiente.
  • Montar cajas para los pedidos, cortar papel burbuja, envolver regalos, empaquetar pedidos.

    ¿Qué conoces de Funko?

    ¿Cuál es tu conocimiento de ordenadores?

    Explícanos un poco tu conocimiento sobre ordenadores

    ¿Cómo nos conociste?

    ¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros?

    Defínete en pocas palabras como trabajador/a

    ¿Qué es lo más importante o lo que más valoras del trabajo?

    ¿Te gustaría decirnos algo más?

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