Actualmente tenemos disponibles el siguiente puesto de trabajo:
– Gestionando e-commerce (pedidos y mercancía) en Gijón
Lugar de trabajo: Gijón
Fecha de incorporación: inmediata
Puesto de trabajo: Mozo/a de almacén
Horas semanales: 20h semanales (15.40h a 19h, horario sujeto a ligeros cambios según cuánta demanda de pedidos haya o si llega mercancía o hay reservas que enviar, unos días pueden ser 2h, otros 5h) de lunes a sábado. Si se desea en época navideña se puede hacer jornada completa.
Requisitos: buena actitud, atención, perfeccionismo y ganas de trabajar. Se requiere tener soltura y conocimiento medio de ordenadores y también sobre el producto a vender (Funko).
Funciones básicas resumidas (según rol/preferencia pueden ser solo algunas de las siguientes):
- Uso de impresoras.
- Uso básico del Excel, Discord y navegadores web (Google Chrome).
- Separar productos para realizar pedidos.
- Reposición de productos.
- Recepción de mercancía (cajas y pallets) y gestión de la misma.
- Realizar la separación de productos para enviar pallets.
- Tirar cajas/basura al lugar correspondiente.
- Montar cajas para los pedidos, cortar papel burbuja, envolver regalos, empaquetar pedidos.