Envíos


¿Qué empresa de transporte usáis?

· Correos.


¿Cuánto tarda un envío en llegar?

· Los envíos tardan en la gran mayoría de casos entre 24h. y 72h. de días laborables/hábiles a toda España incluídas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Si el pedido se recibe antes de las 10h se envía el pedido en el mismo día (si es laboral), entre las 10h y 12h se intenta que sea también admitido, si se recibe más tarde, es enviado al siguiente día laboral.
No nos hacemos responsables de los gastos ni posibles retrasos fuera de la península por tema de aduanas.
Los envíos a Baleares tardan 1 día extra más, a Canarias suelen tardar 1 semana laborable aproximadamente.

Explicación de los tiempo de envío con Correos


¿Tenéis envío gratuito?

· Sí, en compras superiores a 60€. Se envía en 24-48h laborables (Premium).


¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Por supuesto. Una vez el pedido sea procesado será enviado a tu correo electrónico un número de seguimiento para que puedas saber dónde está en todo momento en la página web de Correos. Además, en el perfil de tu cuenta en el propio pedido puedes consultar el número de seguimiento y el enlace directo a la web de Correos para comprobar el estado del mismo.


¿Cuánto vale los gastos de envío?

Lugar de envíoOficina (24-72h.)Domicilio (24-72h.)Premium a Domicilio (24-48h.)
España (Península)3,99€4,99€5,99€
Asturias3,49€3,99€4,49€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla4,99€5,99€
Islas Canarias8,99€
Portugal6,99€



Devoluciones


La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.


¿Qué hago si un producto no corresponde con el que he pedido?

· Todos nuestros productos se revisan minuciosamente para comprobar que los pedidos son enviados de forma correcta. En el supuesto caso de que se cometiera un error, nos disculpamos de antemano. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible dirigiéndote a nuestro formulario de contacto e indicando el número del pedido. Nuestros soporte te guiará en el proceso para la devolución del producto.


¿Qué hago si el producto o la caja está dañada o defectuosa?

· Lo primero de todo, sentimos el daño ocasionado. En Popking tratamos nuestros productos con el mayor cuidado posible y muestra de ello es la protección a la hora de embalar nuestros productos. Puedes informarnos a través del formulario de contacto y nuestro soporte buscará una solución en la mayor brevedad posible para llegar a una solución satisfactoria.


¿Cómo se hace una devolución?

· Simplemente avísanos a través del formulario de contacto indicando cuál es el motivo de la devolución, el producto a devolver y el número del pedido. Es muy importante enviar fotos detalladas de todos los desperfectos tanto del producto, embalaje y la caja donde vino el producto. Además, es necesaria una foto donde se vea la etiqueta del envío en la caja.


¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

· 14 días.


¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

· En el caso de daño o error, el gasto lo pagará Popking.

· En caso de devolución porque no te gusta o no lo quieras, lo pagas tú.


¿Cuánto tardaría en recibir el dinero de mi devolución?

· Será devuelto a la mayor brevedad posible una vez se reciba el producto y se confirme que el estado del producto es igual a como fue enviado. Los reembolsos suelen tardar como máximo unos días.