FUNKO EXCLUSIVOS POPKING

¡Encuentra aquí nuestros Funkos Exclusivos!

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

CONOCE MÁS SOBRE LOS FUNKOS EXCLUSIVOS

Cuando hablamos de Funko Pop Exclusivos, es importante conocer que estos Funko Pops Special Edition solo se pueden encontrar en Tiendas y Convenciones concretas y que aunque en ocasiones algunos de ellos pueden llegar al resto de tiendas pasado un tiempo, esto no siempre es así. 

Estos productos limitados a algunas tiendas se dividen por países, es decir, es la propia Funko la que decide a quién le concede la exclusiva de ese producto en cada país.

No obstante, es posible encontrar exclusivas únicas y exclusivas compartidas con un número pequeño de tiendas de cada país.

En nuestro caso, estamos muy contentos de poder decir que ya tenemos unas cuantas exclusivas, algunas únicas y otras compartidas. Deadpool, Tiana, el Gato de Cheshire, Batman y Joker son algunos ejemplos y esperamos poder aumentarlas muy pronto.

Completa tu colección con estos Funkos de edición limitada
¡No te quedes sin ellos!

 

Puede que también te interese:

PEQUEÑA GUÍA SOBRE LOS TIPOS DE FUNKOS EXCLUSIVOS

Es importante saber que, existen diferentes tipos de productos exclusivos, os ponemos una pequeña guía a continuación:

  • Special Edition: Son figuras exclusivas de edición limitada que lanzan diferentes cadenas de supermercados y tiendas. También pueden distribuirse en convenciones o en eventos. A veces, en lugar de la pegatina de Special Edition llevan la pegatina de la Convención.
    Con el tiempo, algunas de estas figuras pueden terminar en el mercado y conseguirlas en diferentes tiendas.
  • Chase: A diferencia de las anteriores, los Funko Pop Chase son variantes de un Pop Regular. Pueden cambiar pequeños detalles como el color, los objetos que lleve o la expresión de la cara. Una de cada seis figuras Pop son Chase, por lo que son más difíciles de conseguir. Ver todos los Chase
  • Diamond Edition: Los Funko Pop Diamond Edition cuenta con una o varias partes recubiertas de purpurina, en ocasiones la figura entera. Por eso, estas figuras brillan más que el resto y le darán un toque de luz a tu colección. Ver todos los Diamond Edition.
  • Blacklight: Los Funko Pop Blacklight tienen unos colores muy característicos y diferentes que saltan a la vista. Estas figuras brillan bajo la luz negra. Si quieres saber más sobre ellas, te dejamos el artículo a nuestro blog sobre las colecciones Blacklight en el siguiente enlace.
  • Glows in the Dark: Los Funko Pop Glows in the Dark tienen partes de su cuerpo que brillan en la oscuridad. Además entre estas figuras existen algunas Special Edition. Ver todos los Glow
  • Flocked: Las figuras Funko Pop Flocked tienen un tacto diferente al habitual, tipo peluche. A veces es solo una parte del cuerpo la que está recubierta con este material y otras veces es la figura completa. Ver todos los Flocked

 

 

Si quieres estar al tanto de todos los Funkos Exclusivos de Popking que vienen durante los próximos meses, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: Búscanos como @popking_es o pulsando aquí.

Facebook: Búscanos como @popking.official o pulsando aquí.