Si estás buscando comprar productos de Loungefly en España, esta es tu tienda.

Pero antes, ¿te gustaría saber más sobre esta marca?

Loungefly Mochilas y Bolsos

MOCHILAS Y BOLSOS

Loungefly Carteras y Accesorios

CARTERAS Y ACCESORIOS

Contenido


¿Qué es Loungefly?

Loungefly es la marca especializada en conseguir que sus fieles fans puedan llevar y coleccionar sus originales y creativas ideas. Comenzó en un pequeño almacén en 1998 y se ha convertido en una compañía referente a nivel mundial en cuanto a calidad y diseño orientada en satisfacer a sus seguidores. La adquisición de la marca por parte de Funko en 2017, ha permitido una mejora en la misma, ya que le ha abierto puertas a nuevas licencias y a una mayor distribución de los productos, pudiendo llegar a mucha más gente alrededor del mundo.

Loungefly

Diseño

Desde la propia marca se consideran una fuente de moda coleccionable para todo tipo de personas, siendo bien conocida por sus diseños innovadores, que no pasan desapercibidos ante los ojos de la gente.

Y…¿en qué se diferencia del resto de diseñadores? Solo con echar un simple vistazo te vas a dar cuenta de la diferencia. Muy sencillo: los detalles. Loungefly piensa en todo, el más pequeño detalle resaltado en metal resistente, bordados, impresión en la tela de momentos o frases icónicas, el llamativo forro interior y un largo etcétera, ¡no se les escapa una!

Materiales

Otro de los puntos que destaca es la calidad de los materiales, 100% veganos, resistentes y muy duraderos. Se nota al tacto que quieren que sean productos que la gente disfrute durante muchos años.

Mochila y Cartera Loungefly Dumbo

Ejemplo: Mochila y Cartera Loungefly Dumbo

Tipos de productos Loungefly

La marca ha optado por expresar su creatividad a través de mochilas, bolsos, bandoleras, carteras y accesorios, que puedes añadir a tu día a día para darle un toque diferente y alegre a tu outfit.

  •  Mochilas Loungefly: lleva a tu espalda a los personajes de tus franquicias favoritas. Además, puedes acompañarlos con un toque extra gracias a los POP Pins! que pueden lucirse en algunos de los modelos, como la mochila de Winnie The Pooh , la del Libro de Cenicienta o la de Mickey Pin Collector, que cuentan con un gran ventanal para mostrar al mundo tu colección de Pins.
  • Bolsos Loungefly: además de la gran utilidad que poseen, ¿por qué no lucir espectacularmente?
  • Carteras Loungefly: porque no todo el valor está en su interior, utiliza las carteras más originales que puedas imaginar.
  • Accesorios Loungefly: dale un toque único de utilidad gracias a estos complementos, puedes añadir a tu bolso o maletín las correas más originales. Puedes encontrarlas de Minnie, Mickey, Stitch y Jack Skellington.

¿Te atreves a darle a tu vida un toque diferente con Loungefly España?

Novedades

Para estar al tanto de las últimas novedades os recomendamos seguirnos en Instagram:

En Popking encontrarás tu tienda de confianza en España referente en la que podrás encontrar gran cantidad y variedad de artículos Frikis y de coleccionismo.