RECIÉN LLEGADOS | FUNKO POP NOVEDADES Y REPOSICIONES

¡Descubre todos los Funko POP Novedades y Reposiciones que acabamos de subir a la web!

Última actualización: 18 de septiembre 2021

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

Queremos haceros la vida más fácil y que encontréis vuestros Funko Pop sin apenas esfuerzo. Por eso, hemos decidido englobar en esta página todas las novedades que acabamos de recibir, así como las reposiciones, para que no os perdáis nada.

En cuanto a las novedades, si eres de las personas a las que no les gusta reservar con antelación las novedades, puedes encontrarlas aquí en cuanto las tengamos en stock.

Por otro lado, hablemos de reposiciones. Esos Funkos que tanto queríais tener pero volaron y no pudisteis conseguir pueden volver en cualquier momento, ¡aprovechad el momento para completar vuestras colecciones!

Aquí os podéis encontrar todo lo que os podríais imaginar, Funko POP Regulares, Exclusivos, Funko POP Grandes, llaveros, juegos de mesa ¡y mucho más!

Todas las licencias, desde los clásicos del cine como Harry Potter, El Señor de los AnillosStar Wars, hasta series de Anime como Dragon Ball, Hunter x Hunter, y Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba). Series como La Casa de Papel, Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o Stranger Things. Y por supuesto los Funko POP de los clásicos (y no tan clásicos) de Disney.

¡Pero ojo! Esta página irá cambiando a medida que recibamos nuevos productos, que sustituirán a los que puede que ya hayáis visto, así que atentos y atentas que siempre puede haber algo nuevo.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE:

Si quieres estar al tanto de todos las Funko Pop Novedades y Reposiciones que nos llegan, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: Búscanos como @popking_es o pulsando aquí.

Facebook: Búscanos como @popking.official o pulsando aquí.